Friday, September 17, 2004

Esperanza

bienvenidos a la vida
su tragedía, su dolor bella y misteriosa
la vida es una baile que rompió mi corazón,
pero ella me di una canción de alegría...

y su hermana, esperanza...
¿quién puede decir de ella?
ni bolígrafo ni lengua
tienen las palabras para describir
el poder de su risa
y la luz de su sonrisa

me daré si es necesario
pero no me olvides, mi amor
no dejes nuestra esperanza en la tierra
cuando vamos a los cielos y caemos por las estrellas

ah, mi amor...
el sangre fluye libremente de nuestras venas
en este sacrificio y regalo al cielo
esta es mi vida, esta es mi muerte
esta es nuestra resurrección...

Translated...

welcome to life
her tragedy, her beautiful and mysterious pain
life is a dance that broke my heart
but she gave me a song of joy

and her sister, hope...
who can tell of her?
neither tongue nor pen
has the words to describe
the strength of her life
and the light of her smile

i will give myself if it is necessary
but don't forget me, my love
don't leave our hope behind on the earth
when we go to the skies and fall through the stars

oh, my love,
blood flows from our veins
in this sacrifice to heaven
this is my life, this is my death
this is our resurrection

0 Comments:

Post a Comment

<< Home